Los concursantes de ‘GH Revolution’, sin presupuesto tras perder la prueba

La primera prueba semanal no ha sido superada por los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’ y se quedan con cero euros para el presupuesto semanal.

Los concursantes se han convertido esta semana en socorristas donde han aprendido a hacer rescates en la piscina, han practicado la prueba de apnea y han puesto aprueba su concentración y reflejos encima de una tabla de surf.

El lunes en el última hora se crearon dos equipos, que cada mañana han competido en un juego: carreras, saltos, rescate en piscina… El equipo perdedor diario ha tenido que seguir practicando durante las tardes, cumpliendo la parte más dura de la prueba, mientras que el equipo ganador ha podido descansar durante toda la jornada.

Cada tarde, a los perdedores les tocaba cambiar las banderas: rojo, verde y amarillo. Desde sus torres de vigilancia han tenido que estar pendientes de un plasma, y en el momento que el color de la bandera cambiaba, los socorristas tenían que bajar de su puesto y realizar sus misiones en menos de 5 minutos: encestar cinco salvavidas, pasar por unos palos, atar la barca que se escapa, rescatar al ahogado en camilla, y hacer equilibrio en la tabla de surf. En cuanto acababan de hacer el recorrido debían cambiar la bandera de color.

Cada vez que ese circuito no era completado se sumaba un error en la prueba. Finalmente han realizado un juego final en el que cada error se sumaba a la lista de los anteriores.

Los concursantes han hecho ¡13 fallos!, más de los que marcaba la prueba, por lo que no la han superado. Durante la semana que viene su presupuesto será de cero euros, y por tanto solo tendrán los alimentos básicos para sobrevivir, que se los proporcionará la organización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.