Los concursante de ‘GH Revolution’ aprueban como señores y criados

La casa se ha convertido en el «Hotel 1818», un establecimiento tradicional, en medio de la naturaleza y con todo tipo de lujos.

La casa se dividió el pasado martes en señores y criados. El equipo de señores estaba formado por Hugo, Maico, Rubén, Pilar y Yangyang; y el equipo de criados formado por el resto de la casa.

Durante toda la semana los criados han tenido que servir al equipo de señores en todas sus necesidades y acordes al año 1818, sin ninguna modernidad. Tenían que ordeñar a cabras para conseguir leche, recoger huevos de las gallinas, moler manualmente el trigo para conseguir harina, bombear agua de un pozo para tener agua corriente, servir el té con pastas de las cinco, dar masajes, preparar el desayuno, la comida y la cena y mantener el hotel totalmente impecable.

Los criados han tenido que llevar una vida humilde, sin ningún tipo de comodidad y sobretodo, sin disfrutar de ninguno de los placeres de los señores.

Para superar la prueba, los criados han tenido que estar pendientes de cumplir con los servicios puntualmente y de respetar las normas de trato de señores y criados. Esta vez será la organización de Gran Hermano quien decida si merecen o no superar la prueba.

CAMBIO DE ROLES Y LLEGADA DE LOS VIPS

Este domingo durante el debate los señores han decidido cual de los criados ha sido el que mejor les ha servido. Entre todos han decidido a Juan como el mejor y este ha escogido a cuatro compañeros más del equipo de criados que han pasado a ser señores durante la segunda parte de la prueba. Los cuatro compañeros han sido: Petra, Daniel, Mina y Carlota.

Además, los nuevos señores compartirán equipo con los tres VIPs que han entrado durante el debate: Alyson, Kiko Rivera y Carlos Lozano.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset