Lo que Bertín esconde con Pablo Alborán para hacer temblar ‘OT’

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ acude a su único salvavidas posible ante el peor enemigo a batir: el cotizado cantante malagueño.

Bertín Osborne entrevistará por segunda vez el próximo lunes, 23 de octubre, si no hay cambios de programación de última hora, a Pablo Alborán. El espacio de Telecinco tendrá que sobrevivir al estreno de la temporada que espera vauperizar los audímetros, ‘OT 2017’, y al segundo episodio de la recta final de ‘La casa de papel’.

La cadena de Mediaset, en una estrategia muy meditada, ha decidido programar una de sus entrevistas más potentes ante la feroz competencia de ‘OT 2017’. De hecho, con la visita de Pablo Alborán, espera matar dos pájaros de un tiro: competir contra la música con más música, con una gran estrella nacional e internacional, cuyos clubes de fans pueden dividir a parte del público potencial del talent de La 1.

Y es que ‘Mi casa es la tuya’ atraviesa por su momento más delicado en audiencias. El formato que se emitió con gran éxito en TVE, no ha arrancado con buen pie esta temporada, tras los bailes de programación de Mediaset ante el pánico a perder el liderazgo del mes.

De hecho, hace dos lunes Bertín Osborne se estrelló con un mal 10%, y la pasada semana ni siquiera los rumores de su romance con Ana Obregón le salvó los muebles y mantuvo un igualado duelo a la baja con ‘La casa de papel’, despertando el interés del 12,6%.

En la jugosa entrevista el artista desvelará qué ha hecho durante estos dos años de retiro profesional. ¿Conseguirá hacer temblar el plan oculto de Bertín Osborne al estreno de ‘OT 2017’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'