Laura (novia de Cristian F.) carga contra Hugo en ‘GH’: «Como persona has quedado por los suelos»

La chica ha podido ver las imágenes integras donde su novia hablaba de ella con sus amigos.

La novia de Cristian Fernández, Laura, ha subido a la casa durante la quinta gala de ‘Gran Hermano Revolution’ para aclarar con su novio todo lo que ha pasado durante las últimas semanas en la casa, entre ellos un comentario que hizo el concursante sobre las prácticas sexuales que practica con ella y su incipiente relación con Petra.

La bomba estallaba la semana pasada cuando Hugo nominaba a Cristian baja la acusación de ser poco hombre al hablar de lo que hace en la intimidad con su novia. Esto desembocó en una bronca brutal en la que ambos concursantes estuvieron apunto de llegar a las manos.

Por eso la novia del concursante se ha enfrentado a Hugo en la recién estrenada sala de los encuentros y aunque el uruguayo le ha pedido disculpas, Laura no ha desperdiciado la ocasión y le ha dejado las cosas claras : «Lo resaltaste porque lo hiciste en las nominaciones. Podrías haberlo hecho en otro momento. Aprovechaste tu oportunidad como jugador, y me parece perfecto, pero como persona has quedado por los suelos».

Además, Cristian ha empezado una relación con Petra que podría ir más allá de una amistad. Laura ha afirmado que confía totalmente en su novio aunque no puede controlar lo que puede sentir Petra. Es por eso que ha tenido un cara a cara con la concursante.

Nada más encontrarse con Laura, Petra ha aclarado que al principio del concurso si sintió algo por el concursante aunque ahora ese sentimiento ha cambiado. A lo que Laura ha contestado que no tiene nada en contra de ella, que no la odia y que en ningún momento la criticará ni hará comentarios peyorativos hacia ella.

Finalmente Laura se ha reencontrado con su novio. Un reencuentro muy emotivo que se ha culminado en un gran abrazo y una conversación íntima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.