PUBLICIDAD
Actualidad

Laura Matamoros, nuevo fichaje VIP para Mtmad

La ganadora de ‘GH VIP 4’ y ex-concursante de ‘Supervivientes 2017’ mostrará la faceta más desenfadada de su vida diaria en ‘Inside Laura’.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2017’ y después de hacerse con el maletín de ‘Gran Hermano VIP’, Laura Matamoros ficha por Mtmad para mostrar su faceta más íntima y personal en ‘Inside Laura’, nuevo reality vlog que el canal de vídeos nativos de Mitele estrena este viernes 6 de octubre.

PUBLICIDAD

Su marcada personalidad ha hecho de Laura Matamoros uno de los personajes más populares del momento tanto en televisión como en redes sociales, con más de 400.000 seguidores en Instagram, donde muestra imágenes tan variadas como su reciente viaje por Tailandia o jugando con su perro en su nuevo hogar.

Cada semana, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ mostrará cada semana en ‘Inside Laura’ su faceta más natural y desenfadada de su vida diaria compartiendo con sus seguidores su nueva etapa alejada de los platós. “Tengo muchas ganas de que me veáis otra vez tal y como soy, pero de una forma diferente, viendo mi vida de verdad: mi casa, mis amigos, mi perro, mis viajes, mi novio, mi familia… en definitiva todo”, explica.

PUBLICIDAD

Matamoros, que acaba de anunciar su próxima maternidad, pasará a formar parte del plantel de talentos de Mtmad, junto a los concursantes de ‘Supervivientes’ Gloria Camila y Kiko en ‘Como yo te amo’; Bea, la ganadora de ‘GH 17’, junto su pareja Rodri en ‘Rodéanos’; la expretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Steisy, en ‘Soy Steisy’; Ylenia en su vlog ‘Femylenia’ o Tania Llasera en ‘Dando la talla que es gerundio’, entre otros.

 

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD