LaSexta, premiada por su cobertura de la crisis de Cataluña con máximos de sus programas

LaSexta se mantiene líder de octubre y por tercer día consecutivo, ‘Al rojo vivo’, ‘La Sexta Noticias’, ‘Al rojo vivo’ y ‘El Intermedio’ alcanzaron sus máximos históricos.

Ya lo vimos el pasado domingo y día a día la situación se repite. Si hay una cadena que está sabiendo sacar jugo y beneficio de la situación de Cataluña es laSexta con su cobertura continua en todos sus espacios de actualidad. La cadena de Atresmedia consiguió ayer ser la tercera cadena privada más vista del día con un 10,6% de share y a día de hoy se mantiene como la TV líder de octubre con un 13%.

Desde el pasado domingo, todos los espacios de laSexta no paran de incrementar su audiencia y de conseguir sus máximos históricos y este martes se volvió a repetir este hecho con récords de ‘Al rojo vivo’, las noticias, ‘Más vale tarde’ y ‘El Intermedio’.

Así, según anuncia la cadena, la tertulia matinal que dirige Antonio García Ferreras marcó este martes su máximo histórico en su horario habitual de lunes a viernes sumando un 17,5% de share y más de 1,2 millones de espectadores. Asimismo, la edición especial del programa que arrancó a las 8.55 h de la mañana con Cristina Pardo al frente consiguió un 13,2% y 455.000 espectadores.

Justo después, la primera edición de laSexta Noticias con Helena Resano al frente anotó su máximo anual con un 16,4% y 1,8 millones de espectadores.

Y si por la mañana ‘Al rojo vivo’ y el tándem formado por Ferreras y Cristina Pardo consiguió su máximo histórico, por la tarde fue Mamen Mendizábal y ‘Más vale tarde’ el que anotaron máximo con 13,2% de cuota de pantalla y 1,2 millones de espectadores.

Después, la Sexta Noticias 20h con Cristina Saavedra al frente y aupado por el discurso posterior del Rey batió su récord con un 16,8% y 1,8 millones de espectadores. Y el especial emitido justo después del discurso de Felipe VI anotó un 13.1% y 2.100.000  espectadores.

El último en sumarse a esta tendencia al alza fue ‘El Intermedio’ de El Gran Wyoming, que se convertía en la emisión no simultánea más vista del día con un 15,7% y 2.943.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.