‘GH Revolution’ abre el consultorio del amor en la próxima gala

La cuarta gala de ‘Gran Hermano Revolution’ está a la vuelta de la esquina y en ella el poder de expulsión vuelve al público y vuelven las nominaciones a la cara.

Las primeras nominaciones a la cara han expuesto a la decisión del público a Hugo, Yolanda y Miguel. El último se enteró de su nominación el pasado domingo durante el debate y aún no hemos conocido su reacción al conocer esta decisión.

Durante el debate se nos mostraron los porcentajes ciegos oficiales. Al principio de la noche habían dos que estaban muy ajustados, separados solamente por décimas, aunque al final de la noche esto había cambiado y uno de los dos había subido: 52,9%, 37,4% y 9,7%. Los colaboradores de plató dividían su opinión en Hugo y Yolanda y aseguraban que el porcentaje más bajo era clarísimamente Miguel ¿Será así?

Una vez realizada la expulsión se realizará una nueva ronda de nominaciones, que de nuevo será a la cara, donde saldrán entre tres y cuatro nuevos nominados. Aunque la lista de nominados no será definitiva porque la última palabra siempre la tiene el público y esta vez el poder recae sobre Alba, una joven de 19 años de Badajoz.

Durante la gala se ofrecerán imágenes inéditas de toda la semana y todos los conflictos que se han vivido en Guadalix. Entre ellos se encuentra la insinuación de Carlota de haber sido agredida por Yangyang, que ha puesto a toda la casa en su contra.

Además, los concursantes han jugado al ‘juego de la verdad’, que ha destapado alguna información de los concursantes: Rubén confiesa atracción hacía Mina, mientras que ella lo hace hacía Cristian F. y por otro lado Dani y Pilar la confiesan por Christian Gabaldón. La última sorpresa desvelada el Martes por la noche es que a Juan Labory le gusta Maico, algo que tenía muy escondido.

Una gala llena de sorpresas, que por ahora no presenta ninguna revolución, pero que seguro que dará mucho que hablar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.