‘El Incidente’ retrasa su final una semana en Antena 3

Antena 3 retrasa la emisión del último capítulo de ‘El incidente’ previsto para este martes 3 de octubre, para ofrecer el especial informativo sobre Cataluña, «Las heridas del procés».

El desenlace de la serie de 5 capítulos producida en colaboración con Boomerang TV y protagonizada por Marta Etura, Miquel Fernández y Pepa Aniorte, entre otros se verá el próximo lunes 9 de octubre.

En el último capítulo, el quinto de la serie, Ribero enseña fotos a Pablo y a Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando…como si el agua estuviera imantada.

Por otra parte, Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que la acaparará fatales consecuencias.

Nacho sigue haciendo méritos para recuperar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania.

Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico, y se asegura con la enfermera de que nadie pueda entrar o salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando en el hospital sin que nadie se entere. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente.

Los acontecimientos parecen precipitarse en este pequeño pueblo, dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Miquel Fernández y Carolina Yuste protagonizan 'Las noches de Tefía'