PUBLICIDAD
Actualidad

Las chicas cogen el mando en la octava gala de ‘GH Revolution’

El jueves a las 22.00 horas vuelve Jorge  Javier en una nueva gala en directo donde las chicas tendrán un papel determinante en las nominaciones.

La gala arrancará con una nueva y muy dura prueba semanal donde las chicas, actualmente en inferioridad numérica, jugarán un rol muy importante en el desarrollo de la semana. Y esto empezará el mismo jueves durante las nominaciones ya que tendrán un papel determinante en ellas.

PUBLICIDAD

A lo largo de la noche, Carlos Lozano y Alyson Eckmann pondrán fin a su estancia en la casa para trasladarse a plató, como ya hizo Kiko Rivera la semana pasada, donde analizarán detalladamente su paso por la casa más famosa de España. Ambos analizarán su papel en las dos pruebas semanales e individualmente, la americana se referirá a su idilio con Rubén y el presentador podrá referirse a las diferencias que ha tenido con algunos de los habitantes de Guadalix, entre otras cosas.

Por otro lado, se anunciará la identidad del nuevo expulsado con Mina, Maico y Juan como candidatos a abandonar la casa. Desde el jueves pasado esta decisión está en manos del público.

PUBLICIDAD

Y por último, para finalizar la gala, los concursantes nominarán nuevamente en el confesionario, donde como consecuencia del juego de la semana pasada, Carlota no podrá ser nominada ya que ganó tres semanas de inmunidad.

Una gala que descolocará a los concursantes y cuya reacción los espectadores podrán seguir  a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD