Las cadenas alteran su programación de nuevo por Cataluña

laSexta emitirá especiales de ‘Al rojo vivo’ el jueves y el viernes en prime time, Telecinco alarga este jueves ‘El programa de Ana Rosa’ y Cuatro emite un especial de ‘Las mañanas’ por las tardes.

Las cadenas volverán a volcarse con la actualidad de Cataluña durante este jueves y viernes, días de intensa actualidad con la celebración de varias sesiones en el Senado donde se aprobará el artículo 155 y en el Parlament de Cataluña donde se espera que se apruebe la DUI y por ello todas las cadenas han preparado varios especiales de sus programas.

Así, una vez más laSexta será la cadena que se sitúe a la cabeza con numerosos especiales de ‘Al rojo vivo’ y ‘Más vale tarde’. Así, este jueves por la mañana el espacio de Antonio García Ferreras ha dado comienzo a las 10.15h y se ha alargado hasta las 15.30h. Inmediatamente después, ‘Más vale tarde’ adelanta su inicio a las 15.45 horas ocupando el lugar de ‘Zapeando’. A las 20.00h volverá Ferreras con un especial de ‘Al rojo vivo’ que se alargará hasta la madrugada. Y el viernes, se repetirá esta programación aunque el programa de Ferreras adelantará su comienzo a las 9.15h de la mañana.

Por su parte, Telecinco también ha decidido hacer movimientos esta vez y este mismo jueves alarga ‘El programa de Ana Rosa’ hasta las 15 horas siguiendo la estrategia llevada a cabo hace unos días por ‘Espejo Público’ dejando sin emisión a ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘Cámbiame’. Ya por la tarde, ´la cadena ha interrumpido ‘Sálvame’ para dar la comparecencia de Puigdemont en el Parlament de Cataluña y la de Soraya Saenz de Santamaría en el Senado en directo.

En Antena 3, ‘Espejo Público’ también se ha alargado este jueves su emisión hasta las 15.00horas dejando sin emisión a ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ y ‘La ruleta de la suerte’. Por la tarde, Sandra Golpe ha tomado las riendas con un especial de su programa matinal bajo el sobrenombre de «Cataluña al límite».

La 1 también modifica su programación y este jueves ha emitido un especial informativo desde las 13h con Pilar García Muñiz y tiene previsto emitir un especial por la tarde para seguir todo el pleno del Parlament de Cataluña y del Senado.

Y Cuatro ha decidido emitir un especial de ‘Las mañanas de Cuatro’ para competir con ‘Más vale tarde’ a partir de las 15.45 horas ocupando toda la tarde dejando sin emisión a ‘Dani&Flo’ y ‘Hawai5.0’. Asimismo, al igual que ‘Al rojo vivo’ el viernes dará comienzo a las 9.15 horas de la mañana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.