La web de RTVE revive este jueves el nacimiento de ‘OT 1’

Operación Triunfo
Operación Triunfo

La cadena pública emitirá la primera gala de la edición más popular del talent show de Gestmusic.

La nueva etapa de ‘Operación Triunfo’ está al caer. Por ello, TVE ha decidido reemitir a través de su web la primera edición del talent show para ir cebando a sus seguidores. A partir de este jueves a las 19:30 horas, RTVE.es va a revivir en streaming el nacimiento del programa producido por RTVE y Gestmusic Endemol en 2001 y comentarlo en redes sociales con concursantes de la primera edición.

El objetivo de este momento nostálgico, a pocas semanas del estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ presentada por Roberto Leal, será descubrir «cómo hubiera sido el fenómeno de OT en 2001 si las redes sociales hubieran existido», según informa la cadena pública. Con el hashtag #ReviviendOT, los seguidores del programa podrán comentar en redes sociales esa primera gala, el debut televisivo de los 16 concursantes más famosos de la televisión.

Además de ver las actuaciones de esa primera gala presentada en 2001 por Carlos Lozano, los usuarios recordarán también cómo era el plató, la Academia dirigida por Nina, las clases… Un momento único que calentará motores para el estreno en octubre en La 1 del nuevo ‘Operación Triunfo’.

Los concursantes, comentaristas de excepción

Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica Romero, Nuria Fergó, Gisela, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia, Álex Casademunt, Javián, Mireia y Geno son los 16 concursantes que pisaron por primera vez el escenario de ‘Operación Triunfo’ y protagonistas de todo un fenómeno televisivo y musical en nuestro país.

Algunos de ellos no se perderán este momento y comentarán también en redes, junto a los usuarios y seguidores, este primer programa del nacimiento de ‘Operación Triunfo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.
El jurado y público de ‘El Desafío’ impugnan al programa su favoritismo a Pablo Castellano