La salud de Salvador Sobral mejora y sale de la UCI

Salvador Sobral from Portugal performs the song "Amar pelos dois" during rehearsals for the Eurovision Song Contest, in Kiev, Ukraine, Friday, May 12, 2017. The final of The Eurovision Song Contest 2017 will be held on May 13. (AP Photo/Efrem Lukatsky)

El ganador de Eurovisión 2017 es trasladado a planta, mientras espera un trasplante.

Buenas noticias para el último ganador del Festival de Eurovisión, Salvador Sobral. Su estado de salud ha mejorado ligeramente, y según informa Correio da Manha, Salvador ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado ya a planta, a la unidad de cardiología del Hospital Santa Cruz de Carnaxide (Lisboa), a la espera de que aparezca un donante compatible.

No obstante, desde el equipo médico del Hospital de Santa Cruz en caso de que no aparezca un donante compatible no se descarta una intervención para implantarle un corazón artificial, cuyo donante debe tener el mismo grupo sanguíneo y edad que Salvador.

Salvador Sobral fue ingresado en estado crítico a la espera de un trasplante urgente

El cantante fue ingresado el 19 de septiembre en estado crítico en el Hospital de Santa Cruz. El cantante permanecía ingresado en el centro médico, monitorizado y controlado en todo momento para mantener sus constantes vitales estables a la espera de que llegue el corazón que le salve la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Indignación con Salvador Sobral por cómo trató a Inés Hernand en los Goya: «Falta de respeto»
Anne Igartiburu y Jordi González en 'D Corazón'.