La sala de los encuentros de ‘GH Revolution’ recibe a Miriam en su sexta gala

La semana pasada la sala de los encuentros se abrió para recibir a la novia de Cristian y esta semana lo hará para Miriam, que tiene cuentas pendientes en la casa.

Telecinco no sabe como levantar la audiencia de ‘Gran Hermano’ y ha optado por meter a gente del exterior para remover un poco la casa y revolucionar a los concursantes.

Por primera vez la semana pasada pudimos ver la sala de los encuentros donde cada semana una persona de fuera del concurso subirá para aclarar cuentas pendientes con algún habitante de la casa. La primera fue Laura, novia de Cristian Fernández, que se enfrentó a Hugo, Petra y a su propio novio.

Esta semana la estancia vuelve a adquirir un rol importante ya que Miriam, concursante expulsada la semana pasada subirá para esclarecer algunos temas con sus antiguos compañeros.

La despedida de Miriam la semana pasada dejó tocados a más de un habitante de Guadalix ya que fue una de las más brutales y contundentes que hemos podido ver en la historia del formato. Para empezar animó a Laura a alejarse de algunas personas de la casa y volver con las primeras amistades que hicieron en el reality. Pero lo más duro llegó cuando se fue a despedir de Rubén, con quien había mantenido una relación más allá de la amistad.

Miriam le dijo al gallego: «Hola Rubén… por decirte algo porque de los fantasmas me cansé hace tiempo». Esa frase desestabilizó a toda la casa porque Miriam y Rubén tenían una muy buena relación dentro de la casa y dejo a todos los concursantes perplejos al no entender las palabras de la gallega.

Además, Miriam también cargo contra Maico en su despedida y pidió a sus amigos que se separasen de él ya que fue el concursante quien malmetió a Miriam sobre Yangyang y quien puso en la boca de la chinita de Lanzarote cosas que no había dicho.

Una visita que los fans estaban pidiendo y que va a dar mucho que hablar porque va a ser demoledora y desestabilizará a todos los habitantes de Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'