PUBLICIDAD
Series

La patrulla de ‘El ministerio del tiempo’ viaja a 1976 para salvar la Transición

La vida de Adolfo Suárez correrá peligro y la patrulla intentará salvarle.

La patrulla de ‘El Ministerio del Tiempo’ deberá viajar urgentemente este miércoles a 1976: alguien está queriendo cambiar el curso de la Historia y Adolfo Suárez no es candidato a la presidencia de España. Pero no será fácil, ya que Alonso ha sido captado por el Ángel Exterminador y la vida de Suárez corre peligro…

PUBLICIDAD

Capítulo 33: ‘Contratiempos’

Llega al Ministerio la noticia de que, en 1976, Adolfo Suárez no está entre los candidatos por el Consejo del Reino para ser presidente de España. Evidentemente, alguien está queriendo cambiar la Historia y el Ministerio debe evitarlo. Para ello, Salvador envía al pasado a la patrulla. Lo que no sabe Salvador es que Alonso ha sido captado por El Ángel Exterminador tras raptar a Elena. Y que la vida de Suárez, el hombre que le llevó a gobernar el Ministerio, corre serio peligro.

Por su parte, la joven Lola Mendieta deberá resolver dudas sobre su futuro. Y para ello, nada mejor que enfrentarse cara a cara con ella misma. Por eso viaja al año 2010, poco tiempo antes de que la otra Lola traicione al Ministerio.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD