La gran baza que Bertín se guarda con María Teresa Campos

El programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’ recurre al rostro de Mediaset para fusilar a su competencia.

Bertín Osborne visitará a María Teresa Campos el próximo miércoles, 1 de noviembre. No es una entrevista cualquiera. Se trata de las primeras declaraciones extensas que la periodista otorga a otro programa, para hablar de su estado de salud.

La periodista María Teresa Campos también aprovechará la visita de Bertín para hacer un repaso por su extensa carrera profesional, hablar de sus próximos retos televisivos y detallar algunos aspectos, hasta ahora desconocidos, de su vida privada. También aprovechará para mediar en el conflicto que tiene Bertín y Arévalo, para que sellen la paz tras meses enfadados. Y estará acompañada de sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego.

María Teresa hará un repaso a sus primeros años en Málaga, donde inició su andadura en Radio Juventud y donde conoció al que fue su marido y padre de sus hijas, José María Borrego. La periodista contará cómo se gestó su salto a la televisión a nivel nacional y recordará a Jesús Hermida, quien le dio una de las oportunidades más importantes en su carrera. También hablará de su trayectoria en Telecinco, cadena en la que ha conducido los formatos ‘Día a día’, ‘La Mirada Crítica’ o ‘Qué tiempo tan feliz’, entre otros, y en la que recientemente ha protagonizado junto a sus hijas el docu-reality ‘Las Campos’.

La matriarca de las Campos también hará un repaso por su vida personal. De la relación con su familia a su actual noviazgo con Edmundo Arrocet, pasando por los delicados momentos de salud que ha vivido recientemente.

En la cocina se unirán las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen, que se encargarán de preparar la comida y aportarán sus testimonios. ¿Cómo es la relación entre Las Campos? ¿Quién tiene más carácter de las tres? ¿Cómo ha sido para María Teresa trabajar con sus hijas? Serán algunas de las preguntas que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ les proponga.

Como es habitual, el programa contará con el testimonio de familiares y amigos de Las Campos que ayudarán a completar el relato: Trini Gallardo, amiga de María Teresa; Leli Luque, prima de la presentadora, Diego Gómez, su excompañero en Radio Juventud; y Rocío Carrasco, amiga íntima de la familia Campos. También aportarán sus testimonios el presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Javier Ruiz, y la periodista de ‘Informativos Telecinco’ Yolanda Benítez.

Un cóctel de ingredientes que inaugura el lavado de imagen de ‘Mi casa es la tuya’, con una regeneración del plantel de invitados con el que busca remontar su audiencia. El espacio cayó a un preocupante 10% hace tres semanas, mientras que este miércoles mejoró ya hasta un 15,7% con las confesiones sexuales de Pablo Alborán.

En esta ocasión lo hará aprovechándose nuevamente de un rostro del universo Mediaset, que tan buenos réditos le han dado para despertar la expectación de su público. Con esta estrategia, el formato producido por Proamagna busca seguir la estela de la entrevista a Paz Padilla, que hasta ahora ostenta su máximo de temporada (18,5% y 2.663.000 espectadores).

El programa de Bertín Osborne también recibirá en próximas semanas a Boris Izaguirre y hará un especial de ‘divas eurovisivas’, en el que Rosa López, Soraya Arnelas, Remedios Amaya, Pastora Soler y Massiel se reunirán en un programa dedicado a Eurovisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'