La expulsada express de ‘GH Revolution’ es ¡Petra!

Durante la séptima gala hemos vivido una expulsión en tiempo récord con todos menos Carlota nominados.

La revolución ha vuelto a ‘Gran Hermano’ y después de la expulsión de Laura la organización del programa ha sorprendido a los concursantes con cambios en la mecánica de la gala.

El super ha reunido a todos los concursantes en el jardín de la casa donde había quince pulsadores, uno para cada concursante de ‘Gran Hermano’. A continuación el super les ha explicado que el juego estaba basado en la rapidez y que simplemente consistía en accionar los pulsadores. El concursante más rápido en apretar el botón recibiría la recompensa de ser inmune durante tres semanas, es decir, asegurarse su permanencia en el concurso durante un mes.

Los habitantes de la casa de Guadalix de la sierra no estaban obligados a jugar, pero solo que uno de ellos accionara el interruptor inmediatamente todos los demás tendrían una contraprestación a la altura de la recompensa. Esta era una expulsión express, aunque ellos desconocían esto.

Muchos de los concursantes han participado en el juego, por no decir todos, aunque quien más rápido lo ha hecho ha sido Carlota, por lo que permanecerá tres semanas más en el concurso. Inmediatamente después una cuenta atrás de 20 minutos se ha puesto en marcha y el público ha votado a su concursante favorito y el menos votado ha sido el expulsado.

Finalmente la segunda expulsada de la noche ha sido Petra. Una concursante que dio mucho que hablar las primeras semanas por su amistad con Cristian Fernández, aunque esta relación no gustaba mucho al público de fuera de la casa. Esta salida ha dejado tocada a toda la casa, que no se esperaban vivir este momento y casi todos han acabado llorando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.