La audiencia de ‘GH Revolution’ expulsa con ‘sorpaso’ a Laura

La semana pasada las nominaciones dejaron a Hugo, Maico y Laura, los dos primeros repitiendo, como los nuevos nominados y por tanto, expuestos a la decisión del público.

Como ya es habitual, la noche ha empezado con un cambio en los porcentajes ya que ha habido un sorpaso entre el primer y el segundo concursante más votado para abandonar la casa. Por primera vez en lo que llevamos de concurso no se ha salvado al concursante menos votado, aunque el porcentaje de este no ha llegaba a un 1%. Viendo como han ido las votaciones por redes se puede intuir que ese porcentaje era el de Hugo, que todas las semanas ha sido el menos salvado, pero a ciencia cierta nunca lo podremos saber.

Finalmente la expulsada ha sido Laura. La expulsión ha sorprendido a todo el mundo y esto se ha notado en el público del plató que en el momento que Jorge Javier ha anunciado que la concursante era la expulsada ha chillado en contra de esta decisión. Era la primera vez que la concursante estaba nominada y aunque en redes parecía que tenía mucho apoyo parece que finalmente ha sido la más votada.

Laura deja un gran hueco en el concurso, la concursante había dado mucho que hablar por su transexualidad, en la mayoría de casos por los comentarios desafortunados de sus compañeros, ya que la chica no se lo había contado a nadie. Durante las últimas semanas Laura estaba un poco desubicada en la casa de Guadalix de la sierra ya que después de la salida de Miriam, su gran amiga en el concurso, no sabía con que grupo ir. Es por eso que mucha gente, tanto dentro como fuera de la casa la acusaron de veleta.

Una expulsión que deja un gran hueco en el concurso y que ha conmocionado a toda la casa, que no esperaban su salida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'