La 1 deja sin hueco a Cárdenas para el estreno de ‘OT 2017’ el lunes

TVE repetirá la estrategia que llevó a cabo con ‘Masterchef Celebrity’ y estrenará su gran apuesta a las 22.05 h. sin ‘Hora punta’ delante.

TVE quiere que el regreso de ‘Operación triunfo’ sea a lo grande y por ello ha decidido que su estreno vaya directamente en el prime time sin un acess delante. De esta forma, tal y como ha confirmado la cadena en su web, el talent de Gestmusic se estrenará el próximo lunes 23 de octubre comenzando a las 22.05 h. sin ‘Hora punta’ delante.

Así, Javier Cárdenas y su equipo se quedarán sin un nuevo programa en la noche de los lunes. Por ahora se desconoce si se trata de una maniobra de cara al estreno siguiendo la estrategia que ya llevó a cabo la cadena pública con el estreno de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ o si por el contrario dejará sin emitir ‘Hora punta’ todos los lunes.

Con esta decisión, TVE protege una de sus grandes apuestas para esta temporada evitando que el programa se alargue hasta la madrugada pues cabe recordar que tras la gala, TVE emitirá ‘El Chat de OT’ con Noemí Galera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'