Kiko Rivera sale de ‘GH Revolution’ pero Alyson y Carlos se quedan

Kiko Rivera ha salido este jueves mientras que Alyson y Carlos seguirán para participar en la nueva prueba semanal.

Los tres exconcursantes de ‘Gran Hermano VIP’ llegaron el pasado domingo a la casa más famosa de España para desestabilizar a los concursantes. Aunque su salida se había anunciado para la séptima gala del concurso, parece que no todos van a salir, sino que estos huéspedes especiales seguirán algunos días más.

Parece que su estancia en el concurso ha funcionado muy bien ya que Alyson Eckmann y Carlos Lozano aún vivirán con los concursantes algunos días más. Según ha confirmado Jorge Javier Vázquez, los dos serán los lideres de los dos equipos que formarán en la nueva prueba semanal. Quizás el acercamiento de la americana con Rubén ha provocado que su permanencia en el concurso se alargue unos días más.

Por su parte, Kiko Rivera vuelve a plató donde se ha enfrentado a una entrevista con Jorge Javier Vázquez después de que la misma tarde del jueves saltase la noticia de una nueva infidelidad del hijo de la Pantoja

LA PRUEBA NO ESTÁ SUPERADA

Antes de abandonar la casa Kiko Rivera, los tres invitados han decidido si los concursantes debían superar la prueba semanal, esta vez un poco más corta de lo normal ya que solo ha durado tres días. Alyson ha votado que los concursantes si debían superar la prueba, mientras que el cantante y dj y Carlos Lozano han decidido que los habitantes de Guadalix de la sierra no habían hecho lo suficiente para ganarse el presupuesto semanal.

Esta decisión de los VIP ha sido abalada por el super, que ha añadido que este veredicto se confirmaba con los innumerables errores que han cometido los concursantes durante toda la prueba.

Una semana más que los concursantes no cuentan con el presupuesto semanal completo y por lo tanto, las broncas por la comida volverán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.