Kiko Matamoros y Makoke podrían concursar en ‘Gran Hermano VIP’

Kiko Hernández ha lanzado la bomba este miércoles en ‘Sálvame’ asegurando que su ya excompañero participará en el reality de famosos.

Hace unas semanas saltaba la noticia que Mediaset estudiaba cancelar la nueva edición de ‘GH VIP’ y dar un descanso al formato después de los malos datos que está teniendo la decimoctava edición de la versión de anónimos.

A este hecho se le sumaban los datos que cosechó el formato el año pasado, que tuvo una media de 18,1%, muy por debajo de lo que esperaba la cadena y la edición menos vista de la historia del VIP.

Ahora parece que la cadena se ha replanteado la opción de emitir una nueva edición del reality y ya ha empezado el casting. Kiko Hernández lo confirmaba en ‘Sálvame Diario’ al anunciar que Kiko Matamoros y Makoke podrían participar en la sexta edición del formato, que se estrenaría en Enero.

Matamoros abandonó hace dos semanas su puesto de trabajo aunque como recordaban los colaboradores del espacio vespertino, el tertuliano anunció su retirada de ‘Sálvame’, no de la televisión.

Por lo que ha anunciado Hernández, en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’ los concursantes podrían concursar por parejas, como ya pasó en la decimoquinta edición de la versión de anónimos o en la última edición de ‘Supervivientes’, mecánica que causó mucho juego en el concurso de supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'