PUBLICIDAD
Actualidad

Kiko Matamoros se marcha de ‘Sálvame’: «No voy a volver»

El colaborador anuncia su marcha indefinida del programa de Telecinco y anuncia que «no volverá».

‘Sálvame’ se queda sin uno de sus colaboradores más veteranos. Tras unos días fuera y su monumental bronca con Mila Ximénez, Kiko Matamoros da carpetazo al programa producido por La Fábrica de la Tele, y el motivo es su «cansancio», sin aclarar si su marcha es temporal o definitiva.

PUBLICIDAD

El fantasma de posibles discrepancias con sus compañeros sobrevuela con fuerza. Algunos revelan que les confesó que «que estaba muy agotado de estar aquí». Y Gema López añade: «creo que le ha cansado mucho hacer siempre el papel de malo en el programa. No sé cómo lo va a pasar su familia, porque no tiene muchos ingresos».

PUBLICIDAD

Jorge Javier tampoco disipa las dudas de si su marcha es temporal o definitiva: “Me dijo que se encontraba muy cansado, yo le dije que se tomara el tiempo oportuno pero que se dejara la puerta abierta para volver porque lo echamos de menos”.

Chelo García Cortés va más allá y descarta la posibilidad de su vuelta: «Le he mandado un mensaje, porque quería hablar con él sobre su ausencia en el programa y el embarazo de Laura. En la entrevista que le hice para una revista le vi agotado. Le he preguntado si iba a venir hoy y me ha dicho: ‘No voy a volver'».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Lourdes 6 octubre, 2017 at 12:32 Responder

    Ya estamos con las estrategias de siempre,me voy pero no se sí para siempre,este programa esta podrido,como ven que la audiencia se esta cansando pues ha hechar más mierda.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD