Kiko Matamoros se marcha de ‘Sálvame’: «No voy a volver»

El colaborador anuncia su marcha indefinida del programa de Telecinco y anuncia que «no volverá».

‘Sálvame’ se queda sin uno de sus colaboradores más veteranos. Tras unos días fuera y su monumental bronca con Mila Ximénez, Kiko Matamoros da carpetazo al programa producido por La Fábrica de la Tele, y el motivo es su «cansancio», sin aclarar si su marcha es temporal o definitiva.

El fantasma de posibles discrepancias con sus compañeros sobrevuela con fuerza. Algunos revelan que les confesó que «que estaba muy agotado de estar aquí». Y Gema López añade: «creo que le ha cansado mucho hacer siempre el papel de malo en el programa. No sé cómo lo va a pasar su familia, porque no tiene muchos ingresos».

Jorge Javier tampoco disipa las dudas de si su marcha es temporal o definitiva: “Me dijo que se encontraba muy cansado, yo le dije que se tomara el tiempo oportuno pero que se dejara la puerta abierta para volver porque lo echamos de menos”.

Chelo García Cortés va más allá y descarta la posibilidad de su vuelta: «Le he mandado un mensaje, porque quería hablar con él sobre su ausencia en el programa y el embarazo de Laura. En la entrevista que le hice para una revista le vi agotado. Le he preguntado si iba a venir hoy y me ha dicho: ‘No voy a volver'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.