Jorge Javier huye a Lisboa tras los catastróficos datos de ‘GH Revolution’

El presentador del reality show confiesa en su blog de ‘Lecturas’ que no está pasando por su mejor momento profesional.

Jorge Javier ha puesto rumbo a Lisboa para desconectar de toda la polémica que se está originando en torno a él y a los programas que presenta. En su blog ha expresado su opinión y escribía: “Así es mi trabajo y tengo que aceptarlo… El inicio de temporada no está siendo fácil, para qué vamos a engañarnos”.

Una de las caras más conocidas de Telecinco no está viviendo en su momentos cumbre profesional y es que hace unos días la productora ‘La Fábrica de la Tele’ anunció que Jorge Javier dejaría de presentar ‘Sálvame’ por desacuerdos profesionales. Con lo que no contaba Jorge Javier es que el programa estrella de la casa más famosa de Guadalix que lleva ya 18 ediciones, no alcanzaría los datos de audiencia tan esperados y a los que suele tener acostumbrados.

La polémica afecta al nivel profesional y personal de Jorge Javier y es que a su pareja  le preocupan los numerosos y variados titulares que lee día sí y día también sobre el presentador que ha señalado en su blog: “No debe ser agradable leer cosas así sobre tu pareja. Supongo que no le gusta por lo que pueda llegar a afectarme.” Los fanáticos de ‘Gran Hermano’ exigen la vuelta de Mercedes Milá y algunos acusan al mismísimo Jorge Javier Vázquez de los desastrosos datos de audiencia.

Asimismo, Jorge Javier también se ha pronunciado sobre el tema independentista de Cataluña: “Qué tristeza haber llegado a esto. Que impotencia. No creo que merezcamos unos políticos tan escasamente dotados para resolver conflictos”. Y es que en tiempos de tormenta, lo mejor es aislarse y encontrar la paz, frase que ha seguido a rajatabla el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Adrián Esperón y Elena Tablada