Jorge Javier corta la entrevista a Álvaro de Marichalar y le echa abruptamente del plató

Tras ver que el entrevistado no respondía ni a sus preguntas ni a la de los colaboradores se levantó y despidió la entrevista antes de tiempo. «No voy a soportar que esté aquí diciendo gilipolleces», dijo el presentador.

Jorge Javier Vázquez está acostumbrado a batallar con «fieras» pero este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ tuvo que hacer frente a un invitado complicado que se iba por los cerros de Úbeda y no contestaba a las preguntas. Álvaro de Marichalar, el empresario y aristócrata hermano de Jaime de Marichalar visitaba el programa de Telecinco para hablar de la situación de Cataluña tras haber participado en la manifestación por la unidad de España de la semana pasada. Álvaro de Marichalar llegó a decir que en Cataluña «hay nazismo» .

El ex-cuñado de la Infanta Elena se mostró muy exaltado durante toda la entrevista y se negó a contestar en numerosas ocasiones a las preguntas de Jorge Javier y de los colaboradores. Así, Jorge le cuestionó si le «gustaban los Reyes», algo que el aristócrata no contestó. Tras realizársela en varias ocasiones después fueron los colaboradores (Lucía Etxebarría, Alfredo Urdaci y Carmen Borrego) los que se la repitieron con poco éxito.

Tras ver que la tensión se palpaba en el ambiente, Jorge quiso cambiar de tema y le preguntó al invitado si había vuelto a usar blablacar después del incidente que protagonizó meses atrás en el que una mujer que iba en el coche junto a Marichalar relató la mala experiencia que había vivido con el hermano del ex-duque de Lugo. En esta ocasión, Álvaro contestó afirmativamente pero hizo un gesto al presentador para que no le cortara y siguió con su discurso. Tras ello, Jorge Javier muy enfadado mandó un mensaje a la mujer que había compartido blablacar con su invitado: «Un beso a Sabina Urraca y mi solidaridad».

«Has hecho lo mismo que contaba Sabina Urraca en el artículo. Subir, pasar de todo el mundo, estar con el móvil y no saludar absolutamente a nadie. Y aquí, no escuchar al presentador, que soy yo», espetó Vázquez claramente enfadado.

«Eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro, adiós», terminaba diciendo el presentador tras levantarse de su silla y despedir la entrevista antes de tiempo. «No, no voy a soportar que estemos hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces«, se justificaba ante los espectadores mientras pedía a dirección que dieran paso al siguiente vídeo y al siguiente tema de la noche.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso