Javier, cuarto expulsado de ‘Gran Hermano Revolution’

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ¡Javier!

La semana pasada las nominaciones dejaron a Maico, Javi y Yangyang, que repetía, como los nuevos nominados y por tanto, expuestos a la decisión del público.

La noche ha empezado con un cambio en los porcentajes ya que ha habido un sorpaso entre el primer y el segundo concursante más votado para abandonar la casa. La primera salvada, y por lo tanto la menos votada, ha sido Yangyang con un 2,8%, un porcentaje muy bajo y que en pocas ocasiones vemos. Los teléfonos han seguido abiertos y el público durante poco más de una hora ha podido seguir votando por su expulsado.

Finalmente el expulsado ha sido Javier. A quien más ha tocado esa expulsión ha sido a Pilar, que ella en su creencia de ser la favorita aseguraba que si el catalán de origen guineano se juntaba a ella no sería expulsado. Y la salvación de Maico ha hecho que su grupo, formado por Hugo y Rubén, confirmé su liderazgo fuera de la casa.

Javi ha sido un concursante que no ha dado mucho juego. Hace unas semanas protagonizó una bronca con Carlos y Mina después de que los dos concursantes hiciesen unos concursantes desafortunados de tema racista. A raíz de esa bronca la presencia de Javi, que ya no era mucha, se redujo totalmente hasta el punto que en ningún programa de la cadena hemos visto videos del concursante.

Una expulsión que no se va a notar mucho en la casa y que no va a afectar para nada en el transcurso del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.