‘Gran Hermano Revolution’ contará con un late extra el martes

Telecinco decide ampliar ‘Gran Hermano Revolution’ y añade un late más al espacio presentado por Sandra Barneda.

Las audiencias de ‘Gran Hermano’ no están siendo las esperadas por la cadena por lo que ha decidido hacer cambios en su programación con lo que respecta al programa. Estos cambios son consecuencia de la notable caída de audiencias que ha sufrido esta última edición del formato y que ha hecho que Telecinco se replanteé su presencia en su parrilla.

El primer movimiento lo hizo la semana pasada cuando la cadena decidió relegar al late night el debate, presentado por Jordi González. Este cambio hizo que el formato sufriese recortes en su presupuesto y esto se notó en la presencia de los colaboradores en plató ya que la organización tuvo que reducir a más de la mitad su plantilla.

Aunque el espacio no aumentó la audiencia, la cadena lideró tanto en el prime-time, con ‘Cine 5 estrellas’, como en el late-night con el debate de ‘GH’ por lo que la cadena ha decidido repetir esta estrategia la noche de los martes tras los malos datos que ha anotado la ficción ‘Ella es tu padre’ que hasta ahora ocupaba ese día.

En esta ocasión el programa se llamará ‘Gran Hermano: última hora’ y tendrá un poco más de duración que la noche del domingo porque ocupará la franja del access prime time (21.55 horas-22.45 horas) , que hasta ahora estaba ocupado por un espacio con el mismo nombre presentado por Sandra Barneda; y el late night (00.30 horas-2.00 horas). Quedando entre medio el contenedor ‘Cine 5 estrellas’ que esta semana acoge la película ‘Non-stop (sin escalas)’.

El programa estará presentado por Sandra Barneda, que ya presentaba el programa del access ese mismo día. Aunque aun no sabemos si será un espacio parecido al debate y contará con colaboradores o si será una continuación de la última hora desde la casa, simplemente con imágenes inéditas.

Recordamos que el domingo entrarán a la casa como huéspedes del hotel Carlos Lozano, Alyson y Kiko Rivera y su salida se podría efectuar el martes durante el espacio ‘Gran Hermano: última hora’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'