‘GH Revolution’: Rubén y Alyson se lían en la piscina

El pasado domingo entraron Alyson Eckmann, Kiko Rivera y Carlos Lozano a la casa de Guadalix de la sierra y lo han revolucionado todo.

La segunda parte de la prueba semanal albergaba más que servirse entre los propios concursantes y por eso entraron tres exconcursantes de ‘Gran Hermano VIP’ que según la organización del programa, dejaron huella en su edición del formato. Kiko Rivera, Alyson Eckmann y Carlos Lozano han sacudido la casa desde su llegada y han sacudido las relaciones que habían hasta ahora, creando nuevos conflictos.

No solo eso, sino que parece que ha surgido el amor en la casa más famosa de la televisión porque durante la fiesta del pasado martes Alyson se fundió con Rubén en un apasionado beso mientras creían que nadie les observaba. Para no ser vistos, el concursante y la invitada se metieron, vestidos, en la piscina  e intentaron buscar un ángulo donde no se les viera.

Aunque en la casa de ‘Gran Hermano’ no hay ningún punto muerto y las cámaras lo graban todo. Ambos se metieron debajo del puente que cruza desde el jardín hasta el confesionario y mientras creían que no eran grabados, se dieron un beso.

Recordamos que hace unas semanas Rubén también tuvo un idilio con Miriam dentro de la casa y que esta, tras ser expulsada, decidió romper la relación del concursante desde fuera de la casa. Rubén, hace menos de una semana afirmaba que echaba mucho de menos a la exconcursante, aunque parece que Alyson ha sido la indicada para que Rubén se olvide de la ella.

Por ahora esta relación no pasa de un simple beso, aunque aún quedan dos días para que Alyson abandone la casa, donde pueden pasar muchas cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.