‘GH Revolution’ celebrará la noche de Halloween este martes

En el programa presentado por Sandra Barneda se vivirá la noche más terrorífica para los concursantes.

En ‘Gran Hermano’ la noche de Halloween es un clásico que a los espectadores les encanta. Esta vez se celebrará este martes 31 de octubre durante el programa ‘GH: Última Hora’ presentado por Sandra Barneda. Así lo ha anunciado Jordi González durante el debate dominical.

Aunque será una noche de sustos para los concursantes y de risas para los espectadores, en esta ocasión la noche no se celebrará durante una gala del formato, por lo que los concursantes no tendrán que cruzar el mítico túnel del terror para realizar sus nominaciones. Dado que durante la noche de terror no habrá nominaciones, aún se desconoce en que consistirá esta noche de Halloween.

El programa se emitirá a partir de las 00.15 horas después del contenedor ‘Cine 5 estrellas’ que acoge la película “Los Minions”. Y  repitiendo la estrategia del martes pasado, Sandra Barneda y su elenco de colaboradores repasarán los últimos acontecimientos vividos en la casa.

UN EXPULSADO MUY CLARO

Recordamos que el pasado jueves en la gala salieron nominados Juan, Mina y Maico quedando así expuestos a la decisión del público. Por primera vez no salieron los mismos nominados que las semanas anteriores. Esto fue a consecuencia de las nominaciones en el confesionario que hicieron que los concursantes pudiesen ser más sinceros al tener más intimidad.

Durante el debate del domingo mostraron en la casa más famosa de España los porcentajes para la expulsión y por primera vez en la decimoctava edición del concurso hay una diferencia abismal ya que uno destaca con diferencia.

El porcentaje más alto cuenta con un 79,8% de los votos, seguido de un 15,4% y el más bajo es un 4,8%.

Parece que el público lo tiene muy claro pero tendremos que esperar al jueves para conocer esta decisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'