Geno Machado revoluciona las redes sociales al anunciar el regreso de “Fórmula Abierta”

El cuarteto que nació en el programa ‘Operación Triunfo’ vuelve a retomar su carrera musical.

Geno Machado, concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ha publicado en su red social de Twitter una foto en la que aparecía junto los integrantes de “Fórmula Abierta”: Mireia Montávez, Álex Casademunt y Javián.

El cuarteto, tras finalizar ‘Operación Triunfo 1’, grabó tres discos que tuvieron una buena acogida en el mercado. El primero de ellos: “Aún hay más” fue el que más triunfo tuvo, consiguiendo un disco de platino en España. Sin embargo los integrantes originales de “Fórmula Abierta” se separaron tras el anuncio de Àlex Casademunt de emprender su carrera musical en solitario, siendo sustituido por Miguel Ángel Silva.

Geno Machado ha anunciado el regreso de “Fórmula Abierta” con los integrantes originales, en su cuenta de Twitter y ha dejado entrever algunas sorpresas y novedades que en unas semanas desvelarán. Los fans ya tenían sus sospechas ya que el cuarteto ha dado algunos conciertos con antiguas canciones desde su reencuentro en ‘OT. El Reencuentro’. Sin embargo, es ahora cuando lo han anunciado de forma oficial.

Todos los participantes de la primera edición en ‘Operación Triunfo: El reencuentro’ recordaron los momentos vividos y contaron como se encuentran en la actualidad. Las vidas de los concursantes dieron un gran cambio desde la salida del programa como por ejemplo es el caso de Geno Machado. La concursante  confesó haberse arruinado tras disolverse “Fórmula Abierta” pero, en el presente, no le va tan mal ya que trabaja como profesora musical.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’
El sofocón de Chenoa y Merche en ‘Tu cara me suena’ por lo que han hecho con Álex Casademunt