El director de TV3 da plantón a Ana Pastor

‘El Objetivo’ tenía previsto una entrevista con Vicent Sanchis para su próxima entrega y la periodista ya se había trasladado a Barcelona.

Todo estaba a punto para la anunciada entrevista que Ana Pastor realizaría al director de TV3, Vicent Sanchis, en ‘El Objetivo’. La periodista ya estaba en Barcelona y todo preparado para abordar la última hora de lo que acontece en Cataluña, tras la declaración de Independencia en el Parlament Catalán. Sin embargo, a última hora, el director a cambiado de opinión.

A pesar de haber contado con la participación en la mesa de periodistas como  Álex Sàlmon, Esther Vera y Raphael Minderla periodista no ha podido evitar echar de menos a Sanchis. «Al final no estará en esta mesa», así lamentaba Pastor la ausencia del director de TV3 y explicaba que el director había accedido a acudir al plató, que se ha trasladado a Barcelona y que a última hora se ha echado atrás.

Por otro lado, Ana Pastor ha recordado la queja del Gobierno Central a TV3 por rotular a Carles Puigdemont como «presidente de la Generalitat» durante la emisión de las declaraciones del pasado sábado, horas después de haber sido cesado.

Pero no todo fueron malas noticias. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, sí ha accedido a dar su primera entrevista tras la DUI. Colau ha argumentado su ausencia en la manifestación del pasado 29 de octubre y ha dado su opinión sobre lo ocurrido el viernes pasado en el Parlament.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor
Ana Pastor y Luis Rubiales en 'El Objetivo'.