El debate de ‘GH Revolution’ despide a la mitad de su plantilla

El espacio de Telecinco pasa al late night y decide prescindir de varios de sus tertulianos.

El debate no iba a ser el mismo en prime time que en late night y solo empezar el programa hemos notado los cambios que ha tenido que hacer la organización para adaptarse a su nuevo horario.

Durante sus tres primeras entregas el debate contó con doce colaboradores fijos, analistas y expertos en el reality, y dos rotatorios, principalmente exconcursantes del programa. Aunque durante la cuarta entrega del espacio solamente ha contado con cinco colaboradores: Belén Esteban, Miguel Frigenti, Nagore Robles, Suso Álvarez y Sofía Suescun; que son los rostros más mediáticos y que más momentazos aportan al programa.

Por lo que por ahora, Torito, Carmen Alcayde, Rodrigo Fuentes, Beatriz Retamal, Manu Berastegui, Marc Giró y Cristina Rodríguez parece que se caen del debate. Aunque aún se desconoce si los colaboradores irán girando semanalmente o se mantendrán los cinco que hemos visto en la cuarto debate durante toda la edición.

El debate ha pasado de durar casi cuatro horas a estar en pantalla menos de dos por lo que ha sufrido un importante recorte presupuestario. Esto ha hecho que hayan tenido que reducir los contenidos a comentar y por lo tanto las intervenciones de los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'