Desesperación en Telecinco: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann entran a ‘GH Revolution’

Los ex concursantes de ‘GH VIP’ entrarán este domingo en la casa como huéspedes de un hotel.

Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann vuelven este domingo durante ‘El Debate’ a Guadalix de la Sierra.  Los ex consursantes del ‘VIP’ formaran parte de un hotel y serán partícipes de la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre criados y señores. De esta manera, Telecinco tira de famosos para reflotar la edición menos vista del reality, que bajó esta semana a un preocupante 13,6% de cuota de pantalla.

A lo largo de la velada, la dirección del concurso revelará el veredicto de la prueba semanal y, a continuación, sorprenderá a los habitantes de la casa con un intercambio en los roles asumidos hasta ahora: los que han sido huéspedes elegirán al que mejor ha ejercido como criado, que se convertirá a partir de ese momento en huésped y podrá elegir a sus nuevos compañeros de equipo, entre los que se encontrarán Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Además, el programa contará con la presencia de Miriam en el plató para analizar cómo fue su regreso a la casa y sus reencuentros con diferentes concursantes. El espacio, que emitirá imágenes sobre las últimas novedades de la convivencia, centrará también su atención en las reacciones en la casa ante las últimas nominaciones, que han situado a Maico, Hugo y Laura como candidatos a la expulsión

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención