David Janer vuelve a TVE con un nuevo proyecto de ficción

El actor protagonizará ‘Los habitantes de la casa deshabitada’, una tvmovie que actualiza la conocida obra teatral de Enrique Jardiel Poncela.

Esta semana se ha comenzado a rodar en Madrid ‘Los habitantes de la casa deshabitada’, una producción de RTVE en colaboración de Focus Audiovisual. Una tvmovie que actualiza la conocida obra teatral de Enrique Jardiel Poncela. David Janer, Guillermo Ortega, Pedro Casablanc, Elisa Matilla y Fernando Esteso encabezan el reparto de esta adaptación televisiva.

La película narra la historia de Diego (David Janer), un periodista de investigación, y su agente Óscar (Guillermo Ortega), quienes sufren durante la noche un pequeño accidente de coche, encontrándose en un paraje sombrío y desolador. Un guardia rural les advierte que no pasen la noche en el único refugio posible que hay en kilómetros a la redonda: una casa de campo en la que suceden extraños fenómenos.

En la casa «deshabitada» irán apareciendo extraños personajes que pondrán a prueba el temple de los protagonistas. Diego y Óscar se infiltrarán entre ellos, haciéndose pasar por los nuevos empleados, con el fin de poder ir deshaciendo el enredo. La mayor sorpresa será encontrar en la casa a Silvia, la mujer que abandonó a Diego cuando estaban a punto de casarse…

RTVE vuelve a apostar por la producción propia de ficción con esta tvmovie protagonizada por David Janer, que regresa a TVE tras nueve temporadas en Águila Roja’, Guillermo Ortega, Pedro Casablanc, Elisa Matilla, Fernando Esteso, Itsaso Arana, Ana Azorín, Paco Churruca, Inés Kerzan y Nacho Marraco. La realizadora de TVE María Luisa Paniagua dirige esta película para televisión que cuenta con el guion y la adaptación de Ramón Paso, guionista, dramaturgo y director de escena, además de biznieto del propio Jardiel Poncela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci