David Bustamante olvida a Paula Echevarría junto a su nueva pareja, Ares Teixidó

‘Lecturas’ revoluciona la prensa del corazón sacando en su portada a la nueva pareja del año: David Bustamante y Ares Teixidó.

Todo el mundo está esperando la reacción de la expareja del cantante, Paula Echevarría. La separación de Bustamante y la actriz de ‘Velvet’  ha sido definitiva y una de las más mediatizadas del panorama español. Cuando ambos creían que ya se librarían de la prensa del corazón, un nuevo suceso les pone en la parrilla televisiva: el romance del extriunfito con Ares Teixidó.

Este verano no ha sido el mejor para David Bustamante quién de cara a los medios es el que peor lo ha pasado con la ruptura. Sin embargo, el pasado queda atrás y ahora el 2017 podría tener un final muy distinto para el cantante, según señala el artículo de Lecturas, quien estaría saliendo con Ares Teixidó.

La pareja se conoció hace justo un mes en la presentación del nuevo canal Telemadrid. La revista apunta que la exconcursante de ‘GH VIP 3’ ya podría estar viviendo en el ático que Bustamante ha alquilado en Pozuelo de Alarcón a pesar de seguir viviendo en Barcelona.

La presentadora de ‘El amor está en el aire’ publicó en un pie de foto de Instagram: “Y de repente, TÚ”. Este mensaje podría ser una indirecta para el extriunfito, hecho que afirmaría el romance y devolvería la ilusión a la catalana tras la ruptura de su relación amorosa de 8 años con David Guapo.

Todas las piezas del puzle comienzan a encajar y es que el pasado 5 de octubre Paula Echevarría hizo unas declaraciones sobre su separación con David Bustamante: “Por mi parte sigue igual, la pelota está en el otro tejado, tenéis que preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Si toma la decisión, pues el otro lo aceptará.”

La actriz de ‘Velvet’ ha admitido que ya no comparten hogar: “Es una separación física de momento con una persona con la que he compartido 12 años de mi vida”. Ambos se han alejado tras la ruptura pero mantienen “una relación estupenda” ha confesado Echevarría. Por último señaló: “El viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siendo, el entra y está conmigo y con la niña.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante