David Bustamante acalla los rumores de su posible relación con Ares Teixidó

‘Lecturas’ ha removido el mundo del corazón al publicar que el extriunfito y la presentadora de ‘El amor está en el aire’, Ares Teixidó, son la nueva pareja del momento.

El pasado mes de abril Paula Echevarría y David Bustamante sorprendieron al mundo anunciando su ruptura. Sin embargo, los que ahora se habrán quedado sorprendidos son los mismos protagonistas al publicar la revista ‘Lecturas’ que Bustamente ya se habría refugiado en los brazos de Ares Teixidó. El cantante ha sido el primero en desmentir dicha información.

David Bustamante ha negado en la revista ‘Corazón TVE’ que tenga dicha relación con la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 3’: “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”.

Ambos coincidieron el pasado 14 de septiembre en la fiesta de estreno de la nueva temporada de Telemadrid. En donde, Teixidó fue la presentadora del concurso de la misma cadena ‘Hazlo por mil’ y el cantante, un invitado especial que actuó dos veces al finalizar el evento.

David Bustamante ha relevado que se encuentra muy enfadado por la información que ha publicado ‘Lecturas’ y al ver las imágenes de la publicación declaró: “¿Vivo yo solo en esa urbanización?”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
David Bustamante, en ‘Tu cara me suena’: «Imitar a Bisbal delante de Chenoa sería guay»