‘Dani & Flo’ se garantizan su renovación en Cuatro hasta diciembre

Dani Martínez ha anunciado en ‘Tiempo de Juego’ que se mantendrá al frente del espacio de Cuatro junto con Flo hasta las navidades.

‘Dani & Flo’ se mantendrá en la sobremesa de Cuatro mínimo hasta diciembre después de haber renovado hasta finales de año pese a sus discretos datos de audiencia. Así lo ha anunciado este pasado fin de semana, Dani Martínez en ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE.

«Hemos renovado hasta diciembre. Hacemos unos programas muy divertidos y esta semana ha sido buena, hemos tenido días con buena audiencia«, comentaba Martínez durante su colaboración en el espacio deportivo que conduce Paco González.

Preguntado sobre su relación con Florentino Fernández, con el que forma pareja artística desde ‘Tonterías las justas’, Martínez sostuvo que de momento se «aguantan». «Todavía nos aguantamos. Pero como dice él, hasta que acabemos mal, seguiremos facturando«, comentó el cómico.

De esta forma, ‘Dani & Flo’ que se reforzó hace un mes con la incorporación de Lara Álvarez como copresentadora seguirá en antena hasta finales de año a pesar de que se mantiene a gran distancia de su gran rival ‘Zapeando’ y pese a que no pasa del 4% en las últimas semanas ha logrado subir poco a poco su audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo