‘Cuéntame’ ficha a Óscar Casas para su nueva temporada

El hermano de Mario Casas se incorpora a la decimonovena temporada de la serie.

‘Cuéntame cómo pasó’ comenzará en los próximos días el rodaje de la decimonovena temporada, la primera tras la salida de Juan Echanove y que contará con algunas incorporaciones como la de Óscar Casas según avanza Los40.

Así, el actor y hermano de Mario Casas ficha por la serie de La 1 tras protagonizar ‘Si fueras tú’, la primera serie interactiva de Playz, la nueva plataforma de TVE. Por el momento se desconocen los detalles del personaje del actor aunque sí se sabe que interpretará a un personaje recurrente relacionado con María (Paula Gallego).

De esta forma, será el segundo miembro de la familia Casas que participe en la serie producida por Grupo Ganga pues cabe recordar que otro de los hermanos de Mario Casas, Christian Casas ya participó en seis capítulos de la décimo tercera edición.

Óscar Casas muy ligado a TVE

Óscar Casas comenzó su carrera como actor en TVE interpretando a Miguel en ‘Abuela de verano’. Después, participó en otras series como ‘SMS, sin miedo a soñar’, ‘Los Serrano’, ‘Génesis en la mente del asesino’, ‘Cuenta atrás’, ‘Gominolas’ o ‘El Barco’.

Pero su gran oportunidad le llegó gracias a ‘Águila Roja’ donde interpretó al pequeño Gabi. Y este año, Óscar Casas ha seguido muy ligado a TVE participando en ‘El final del camino’ y ‘Si fueras tú’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·