Actualidad

Cayetana Guillén Cuervo, ¿presentadora de ‘Maestros de la Costura’ en TVE?

La actriz y presentadora suena como gran favorita para el nuevo talent show producido por Shine Iberia.

Cayetana Guillén Cuervo está viviendo un gran momento profesional en TVE. La actriz y presentadora sumará un nuevo proyecto en la cadena pública. Según informa El Confi TV, la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ es la gran favorita para presentar ‘Maestros de la Costuras’, un nuevo talent show producido por Shine Iberia que busca al mejor modista amateur de España.

PUBLICIDAD

El formato, cuyo nombre inicial era ‘Cosido a mano’, es un éxito internacional surgido en el Reino Unido, donde se han emitido 4 temporadas y que ha viajado hasta Francia, Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia, renovándose por una segunda temporada en todos los casos.

En ‘Maestros de la Costura’ un grupo de apasionados de la costura y la moda se enfrentarán a diferentes pruebas en las que deberán demostrar su creatividad y talento transformando prendas, haciendo patrones, e incluso diseñando y cosiendo sus propias creaciones de alta costura y prêt-a-porter. Deberán defenderse utilizando todo tipo de tejidos, cosiendo a mano y a máquina, siguiendo unos patrones y creando nuevas prendas mientras se someten a la supervisión y valoración de un jurado profesional. Los amateurs que tengan verdadera pasión por la moda y el diseño pueden inscribirse ya en el casting.

El buen momento de Cayetana en TVE

Aunque todavía no se ha cerrado oficialmente el nombre del presentador, lo cierto es que Cayetana Guillén Cuervo vive un gran momento profesional en TVE. Junto a ‘Versión española’, que sigue conduciendo en La 2, la madrileña ha sumado otros proyectos en los últimos años como ‘El ministerio del tiempo’ o ‘¡Atención obras!’.

También se pondrá próximamente al frente de ‘Acceso autorizado’, un nuevo espacio semanal de La 1 que mostrará el día a día de los colectivos más desfavorecidos de España.

PUBLICIDAD
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.