PUBLICIDAD
Actualidad

Carmen Borrego ficha por ‘Sálvame’ para disgusto de Terelu Campos

Se incorpora al programa de Telecinco sin comunicárselo a su hermana: «No me ha llamado para decírmelo».

Terelu Campos ya lo avisó en julio durante una intervención en ‘Sálvame’: «A ver si entre ‘Mujeres y Hombres’ y ‘Supervivientes’, llega aquí y me quita el sitio… Me está empezando a preocupar todo esto». La ex presentadora de ‘Con T de tarde’ se refería al fichaje, por entonces, de Carmen Borrego por el reality y el dating show de Telecinco. Se mostraba preocupaba, puesto que las apariciones de Borrego en televisión iban en aumento y las suyas, disminuían. Ahora, parece que las aguas se han calmado… hasta hoy.

PUBLICIDAD

‘Sálvame’ comenzaba este miércoles su nueva temporada con el regreso de Jorge Javier Vázquez.  El presentador iniciaba el programa anunciando que no solo Alba Carrillo iba a ser el único fichaje: había otra nueva incorporación. Pasado los minutos se conocía el nombre. Carmen Borrego es la nueva colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele. En ese momento, Terelu Campos, que se encontraba en el plató, mostraba su asombro y confesaba que no lo sabía. «Mi hermana no me ha llamado para decírmelo», aseguraba.

Borrego, además, se enfrentará a su hermana en una nueva sección que se titulará ‘Campos de batalla’, donde debatirán sobre temas de actualidad. En los últimos meses, el magacine ha incorporado a otros colaboradores como Rafa Mora, Antonio Tejado y Suso.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Cris 5 octubre, 2017 at 14:54 Responder

    Ya.. cómo que nos vamos a ‘tragar’ que no se lo comenta a su hermana, cuántas mentiras se dicen en ese programa. Y enhorabuena por los nuevos fichajes de la temporada…..cada cual más culto, ¡¡esto va hacia arriba!! entre semejante trío, la Esteban y su séquito, nos tenéis abrumados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD