Carlota y José María protagonizan la primera hora sin cámaras de ‘GH Revolution’

La pareja ha vivido su primera gran crisis dentro de la casa que ha culminado con la hora sin cámaras.

Hace unos días ambos concursantes se acercaban al confesionario para pedir a la organización una hora sin cámaras para acabar de afianzar su relación, surgida dentro de la casa. Aunque minutos antes de que los dos pudieran disfrutar de esta petición, la pareja ha vivido uno de sus momentos más duros dentro de la casa.

No sabemos a ciencia cierta que ocasionó esta gran crisis entre la pareja aunque por lo que sabemos, José María había escrito un mensaje de amor a su chica en un lugar donde no se puede escribir, por lo que la organización les llamó la atención y Carlota decidió borrar el mensaje para no ser castigados. Este parece ser el motivo por el que José María se había enfadado con la concursante.

Antes de sufrir esa crisis, la concursante entraba en el confesionario y entre lágrimas admitía que está completamente enamorada por José María y que cada vez que ve a su compañero siente mariposas en el estómago: «Cada vez que se acerca se me acelera el corazón, es como ansiedad. Es una cosa muy rara. Es como si por la noche me diera cuenta de lo vulnerable que soy».

Además, la chica afirmaba que tiene miedo de lo que puede pasar una vez termine el concurso: «Me da miedo que no funcione, porque por muy brutita que yo sea, creo que el amor es lo que nos soporta en el mundo».

La crisis se vivía minutos antes de empezar el programa ‘Gran Hermano: última hora’ presentado por Sandra Barneda y en directo pudimos ver que José María estaba destrozado por lo sucedido con Carlota. El murciano se encontraba mareado después de vivir un ataque de ansiedad y una bajada de tensión.

Esa noche era la escogida por la organización para que ambos concursantes disfrutasen de la hora sin cámaras que habían pedido por lo que el super se lo propuso porque ya estaba todo preparado. Carlota afirmó desde un primer momento que ella si quería disfrutar de ese momento a solas pero que respetaría la decisión de su novio. José María por su parte y pese a su problema de salud, decidió poner buena cara al mal tiempo, aceptando la proposición de la organización de mantener una hora sin cámaras con la andaluza.

Durante esa hora no se ha podido grabar ninguna imágen pero si el sonido, que podremos escuchar el próximo jueves durante la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.