Carlota y José María no esperan a la hora sin cámaras y hacen edredoning en ‘GH Revolution’

Durante la segunda entrega del debate se han mostrado imágenes inéditas del edredoning entre Carlota y José María.

Unos días atrás José María y Carlota empezaban a jugar debajo de las sábanas y se podía intuir que algo había pasado debajo del edredón. Estas sospechas se confirmaban cuando los concursantes pidieron una hora sin cámaras  a la organización. Al equipo no les ha dado tiempo a preparar la estancia para que ocurra el edredoning, que la pareja ha dado rienda suelta a su pasión debajo de las sábanas.

Días antes de empezar los juegos debajo de la cama, Carlota afirmaba que José María no era para nada su tipo y que no sentía ninguna atracción hacía el malagueño. Además, afirmaba que hacía tiempo que alguien se ganaba su confianza de una manera tan rápida y que pocos habían conseguido traspasar su muro y tocar su lado sensible.

Antes de que el edredoning sucediera los dos concursantes estuvieron hablando de que pensarían los demás concursantes si eso sucediese. Carlota se sentía preocupada por lo que podían llegar a pensar sus compañeros, mientras que José  María afirmaba que las opiniones ajenas no le importan y solo quiere pasar tiempo junto a la murciana.

Tras terminar la conversación, el malagueño se quitó la camiseta y ambos se adentraron en la cama, tapándose con  las sábanas para que no se viese nada de lo que sucedía debajo del edredón. Tras intercambiar un par de palabras más debajo, se comenzaron a escuchar jadeos y besos. Los movimientos de las mantas lo decían todo y solo terminar, Carlota, preocupada, afirmaba que se iba a liar una muy gorda.

Una relación que nos puede dar muchos momentazos y que dará mucho que hablar tanto dentro como fuera del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.