Caos en ‘Sálvame’: Lydia Lozano y Terelu estallan en directo al enterarse que pueden ser despedidas

El plató de ‘Sálvame’ tiembla en una de las tardes más turbulentas que se recuerdan, tras la bomba que han publicado  los medios.

‘Sálvame’ se prepara para una revolución. El espacio de Telecinco se ha hecho eco a su comienzo este miércoles de una noticia bomba: la cúpula del programa dirigido por David Valldeperas y Alberto Díaz se está planteando despedir a Lydia Lozano y Terelu Campos por su bajo rendimiento.

Ambas colaboradoras se han enterado entonces justo al resto de colaboradores de pie en torno a ellas, desatándose el caos en el plató del programa producido por La Fábrica de la Tele.

Lozano ha estallado contra el programa y afirma sentirse «humillada»: «Yo es que esto no lo entiendo. ¿Ha pasado alguna vez esto? Llevo treinta años trabajando y sería la primera vez que me pasa, lo cual es muy duro, pero que la cúpula no me haya dicho nada o que el director te diga por el pinganillo que es mentira… Me siento fatal y me da vergüenza. Creo que tengo confianza suficiente con los directores».

Pero la reacción de Lydia desconsolada y entre lágrimas ha ido a más, hasta comenzar a gritar en el veterano especio vespertino de Telecinco: «Me dijeron que me pusiera las pilas y me las tuve que poner. Aquí no me lo han dicho, me lo dijeron en el ‘Deluxe’ y me puse las pilas. A mí nunca me han despedido en directo, esto es desagradable y humillante», ha denunciado la periodista, que después se ha emocionado al enterarse que sus fans han abierto una petición en Change.org en contra de su despido.

Terelu Campos también ha querido expresar su malestar y solidarizarse con las palabras de su compañera: «Me estoy cabreando, me hubiera gustado que si el tema iba a salir, haberlo sabido».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.