‘Campanazo’ de Herrera: ficha a Pepe Navarro para su programa en TVE

Isabel Gemio, Nuria Roca y Santiago Segura serán algunos de los colaboradores de ‘¿Cómo lo ves?’, que se estrena este domingo en La 1.

Pepe Navarro será el fichaje estrella del nuevo programa de Carlos Herrera en TVE. El periodista vuelve a televisión tras años rumoreándose sobre su regreso a la pequeña pantalla. Finalmente, será en ‘¿Cómo lo ves?’ donde volverá a aparecer después de su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’, su última aparición en tv.

El espacio de actualidad también contará con otras incorporaciones llamativas. Isabel Gemio, Nuria Roca y Santiago Segura figurarán entre los tertulianos del nuevo programa de TVE, que se estrena este domingo en prime time.

Producido por RTVE en colaboración con Zebra Producciones del grupo iZen, ‘¿Cómo lo ves?’ es un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar la televisión y el fenómeno de las redes sociales. Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita, que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que opinan los espectadores, desde los temas más cotidianos a los más relevantes.

En el plató, un grupo de invitados destacados de todos los ámbitos participará en las preguntas y respuestas e intentará predecir lo que realmente piensan quienes les están viendo. ¿Quién no ha intentado alguna vez predecir el resultado de una consulta popular? Ese es el juego en el que participarán nuestros invitados. Además, cuatro familias de diferentes zonas de España, intervendrán semanalmente desde sus casas en la discusión. Los espectadores serán los auténticos creadores de opinión.

Carlos Herrera cuenta con una dilatada trayectoria profesional con muy variados registros, tanto en radio como televisión y prensa escrita. ‘¿Cómo lo ves?’ supone su regreso a RTVE, donde inició precisamente su trayectoria en televisión en 1985 como presentador del Telediario. La temporada 1988-89 cambió de registro para presentar ‘Sábado noche’. En 1991-92 condujo el programa de entrevistas ‘Primero izquierda’ y más adelante ‘Así es la vida’ (1999). En Radio Nacional de España estuvo al frente del espacio ‘Buenos días’ entre 1997 y 2001.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nuria Roca en 'La Roca'.
Inés Hernand en los Premios Ídolo