Bertín Osborne, Mónica Carrillo y Carlos Sobera, Antenas de Oro 2017

‘Aquí la tierra’ y Helena Resano también premiados. El Presidente de RTVE José Antonio Sánchez ha sido reconocido con una Antena de Oro extraordinaria.

Los Premios Antena de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España han dado a conocer hoy su palmarés en el que figuran nombres tan dispares como Bertín Osborne, Carlos Sobera, Mónica Carrillo y Ángels Barceló, entre otros.

En la categoría de Televisión, los ganadores han sido el programa de La 1 de TVE ‘Aquí la Tierra’, dirigido y presentado por Jacob Petrus; Mónica Carrillo, presentadora de ‘Noticias Fin de Semana’, de Antena 3; Carlos Sobera, presentador de ‘First Dates’, de Cuatro; Bertín Osborne, presentador de ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco; Antonio Jiménez, presentador de ‘El Cascabel’, de Trece TV, y Helena Resano, presentadora de ‘Noticias 14 horas’, de laSexta.

Los premiados en el apartado de Radio son Alberto Martínez Arias, director de los Servicios Informativos de Radio Nacional; el programa ‘La Brújula’ de Onda Cero, que dirige y presenta David del Cura; Ángels Barceló, directora y presentadora de ‘Hora 25’ de la Cadena Ser; María José Navarro, del programa ‘Herrera en Cope’, de la Cope, y Eduardo Castillo, director y presentador del programa de Capital Radio ‘After Work’.

Los Antenas de Oro también han distinguido este año a José María García y Javier Gallego por su trayectoria profesional, y los premios Antenas de Oro extraordinarios han recaído en el Canal 24 Horas de TVE, por su 20 aniversario; Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte; José Antonio Sánchez, presidente de RTVE; Anselmo Pestana Padrón, presidente del Cabildo de la isla de La Palma; la Unidad Militar de Emergencias (UME) y los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Nacional.

Las Antenas Extraordinarias a la Política han sido para Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, e Íñigo Méndez de Vigo, ministro y portavoz del Gobierno de España.

El acto de entrega de las Antenas de Oro se realizará el próximo sábado 11 de noviembre, en el transcurso de una cena de gala en el Gran Casino de Aranjuez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo