Belén Esteban y Mila Ximénez condenan a Kiko Matamoros por su despedida en el ‘Deluxe’

Las colaboradoras contestaron en ‘Sálvame’ a las perlas de su ex compañero.

El pasado sábado, Kiko Matamoros acudía al programa ‘Sálvame Deluxe’ para hacer balance de su etapa como colaborador y explicar los porqués de su marcha. Aprovechó la ocasión para dejar clara su opinión con respecto a los que fueran sus compañeros y, como acostumbra, no se cortó un pelo a la hora de hablar sobre Belén Esteban y Mila Ximénez, con las que mantiene un enfrentamiento abierto desde hace un tiempo.

«Los enfrentamientos continuos”, aseguraba Matamoros, ha sido uno de los motivos fundamentales para dejar su trabajo, aunque «los problemas de Makoke y la entrada en la escena mediática de sus hijos» también influyeron. Y, a pesar de que la última gran bronca con Mila Ximénez fue el detonante para su marcha, el ex colaborador afirma que no culpa a nadie de su decisión.

Ni Mila Ximénez ni Belén Esteban estuvieron en la entrevista. Sin embargo, también han querido opinar sobre la actuación de su compañero. La primera, defiende no haber visto el ‘Deluxe’ y no querer saber nada sobre el tema para «seguir viviendo desde la tranquilidad»«Tengo una vida estupenda y no me voy a envenenar. He hecho un ejercicio de contención y de cariño”.

Pero sí quiso hacer referencia a la demanda de Makoke: “Sabes que mientes, cuando te enseñé la carta palideciste, no lo sabías y delante de los directores te comprometiste a rehacer el documento, os comprometisteis a traerlo un martes y el miércoles te fuiste”, afirmaba, haciendo alusión a un supuesto documento que la televisiva tenía que firmar y con el que retirarían la demanda.

También ha sido rotunda confirmando que ella ayudó a Matamoros en un momento «importante» y que ahora la utilizaba “como elemento de vapuleo”. También asegura haber ayudado a Makoke:  “Me pidió ayuda y se la di. Te mentí a ti y hay testigos. Un día puse el manos libres, no me acuerdo de cómo se llamaba, un tío llorando pidiéndome que dejara esto… Te he ayudado a ti, pero ella me detesta porque sabe que yo sé, más allá de lo que sabes tú”.

Por su parte, Belén Esteban se reitera en decir que le da pena “quien quiere trabajar y no puede” y reconoce que estará «más tranquila» sin Matamoros, a pesar de que le echará de menos. En cuanto a la acusación de éste, llamándola «enemiga de la inteligencia», la colaboradora no pareció darse por aludida:  “A mí no se me cae la cara de vergüenza, inculta no soy. Si llevo tantos años en la tele, muy tonta no soy, algo tendré. ¿Qué carrera tiene él?, la misma que yo, la de la televisión”.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.