Así fue el primer pase de micros de ‘OT 2017’
Este jueves tuvo lugar el primer pase de micros, la primera toma de contacto de los dúos de la Gala 1 y tras el se desataron algunas polémicas.
A las 18:30h de este jueves los concursantes se enfrentaron a su primer pase de micros delante de los profesores y poniendo en práctica todo lo aprendido. Los primeros en actuar fueron Agoney y Miriam a quienes felicitaron por su buena química y técnica vocal, aunque todos los profesores estuvieron de acuerdo en que Miriam está demasiado plana vocalmente.
Tras ellos, Mimi y Ana Guerra pusieron toda la carne en el asador pero Los Javis y Manu Guix les dijeron que la canción era divertida más que sexual y que estaban demasiado sexys. Vocalmente aún les queda trabajo por hacer. Ricky fue felicitado por los profesores ya que lo habían visto comedido y “sin hacer mil cosas”, mientras que su compañero de dúo Roi se quedó a medio gas.
Desastroso fue el pase de micros de Juan Antonio y Mireya, a quien Los Javis acusaron de estar mintiendo a nivel interpretativo. Juan Antonio por su parte aún tiene mucho trabajo por hacer de contención y vocalmente. No mucho mejor lo hicieron Thalía y esencialmente Raoul que se puso nervioso e incluso dejó de cantar. Los profesores le repitieron una y otra vez que su bloqueo mental es lo que le impide avanzar y es que todos están convencidos de que este reto sí lo puede hacer.
Alfred fue felicitado por todos y es que hizo un pase de micros muy bueno; mientras que su compañera Marina tampoco estuvo mal pero necesita coger seguridad en ella misma. Y llegaron las dos voces más dulces de la academia, Nerea y Amaia tienen muy buena química juntas y eso se nota. Aún tienen que hacer algunos ajustes en la puesta en escena y coger algo de seguridad vocalmente.
Por último, Aitana y Cepeda demostraron su buen hacer como dúo pero aún les queda trabajo por hacer, sobretodo a nivel interpretativo.
Raoul estalla tras el pase: «Algún compañero se ha reído de mí»
Tras el pase de micros no todos ellos salieron demasiado contentos, y es que Raoul se vino abajo tras las críticas recibidas por los profesores. Una vez acabó el pase, Vicky, la coreógrafa del programa fue la primera en acercarse a hablar con él. Poco después se unieron algunos de sus compañeros como Aitana, Cepeda y Alfred. Raoul, entre lágrimas, confesó que llevaba varios días escuchando risas y comentarios hacia él poniendo en duda si sabe cantar o no. «El otro día ya oí a alguien decir ahh, ¿pero tu cantas?», comentó el joven. Vicky intentó saber de quién se trataba pero Raoul prefirió no pronunciarse más sobre el tema.
🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.