Así fue el primer pase de micros de ‘OT 2017’

Este jueves tuvo lugar el primer pase de micros, la primera toma de contacto de los dúos de la Gala 1 y tras el se desataron algunas polémicas.

A las 18:30h de este jueves los concursantes se enfrentaron a su primer pase de micros delante de los profesores y poniendo en práctica todo lo aprendido. Los primeros en actuar fueron Agoney y Miriam a quienes felicitaron por su buena química y técnica vocal, aunque todos los profesores estuvieron de acuerdo en que Miriam está demasiado plana vocalmente.

Tras ellos, Mimi y Ana Guerra pusieron toda la carne en el asador pero Los Javis y Manu Guix les dijeron que la canción era divertida más que sexual y que estaban demasiado sexys. Vocalmente aún les queda trabajo por hacer. Ricky fue felicitado por los profesores ya que lo habían visto comedido y “sin hacer mil cosas”, mientras que su compañero de dúo Roi se quedó a medio gas.

Desastroso fue el pase de micros de Juan Antonio y Mireya, a quien Los Javis acusaron de estar mintiendo a nivel interpretativo. Juan Antonio por su parte aún tiene mucho trabajo por hacer de contención y vocalmente. No mucho mejor lo hicieron Thalía y esencialmente Raoul que se puso nervioso e incluso dejó de cantar. Los profesores le repitieron una y otra vez que su bloqueo mental es lo que le impide avanzar y es que todos están convencidos de que este reto sí lo puede hacer.

Alfred fue felicitado por todos y es que hizo un pase de micros muy bueno; mientras que su compañera Marina tampoco estuvo mal pero necesita coger seguridad en ella misma. Y llegaron las dos voces más dulces de la academia, Nerea y Amaia tienen muy buena química juntas y eso se nota. Aún tienen que hacer algunos ajustes en la puesta en escena y coger algo de seguridad vocalmente.

Por último, Aitana y Cepeda demostraron su buen hacer como dúo pero aún les queda trabajo por hacer, sobretodo a nivel interpretativo.

Raoul estalla tras el pase: «Algún compañero se ha reído de mí»

Tras el pase de micros no todos ellos salieron demasiado contentos, y es que Raoul se vino abajo tras las críticas recibidas por los profesores. Una vez acabó el pase, Vicky, la coreógrafa del programa fue la primera en acercarse a hablar con él. Poco después se unieron algunos de sus compañeros como Aitana, Cepeda y Alfred. Raoul, entre lágrimas, confesó que llevaba varios días escuchando risas y comentarios hacia él poniendo en duda si sabe cantar o no. «El otro día ya oí a alguien decir ahh, ¿pero tu cantas?», comentó el joven. Vicky intentó saber de quién se trataba pero Raoul prefirió no pronunciarse más sobre el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro y Naiara en la gala 1 de 'OT 2023'.
Agoney saca a la luz pública su relación con Raoul (‘OT 2017’) y éste reacciona rápidamente

Archivado en

· · · · ·