Antena 3 pospone el regreso de ‘La casa de papel’ una semana por el final de ‘El Incidente’

La cadena había anunciado la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte para el 9 pero finalmente emitirá ese día el final de ‘El Incidente’ pospuesto este martes.

Antena 3 parece seguir la estrategia de Telecinco con movimientos extraños en prime time. Si hace 24 horas había anunciado que ‘La casa de papel’ regresaría a la cadena el próximo lunes con sus últimos capítulos, la cadena de Atresmedia ha decidido retrasar ese estreno para el lunes 16 de octubre dejando su hueco para el final de ‘El Incidente’ que estaba previsto para este martes y fue también pospuesto a última hora.

El final de la serie de Boomerang TV estaba previsto para este martes pero a última hora Antena 3 decidía emitir el especial informativo ‘Las heridas del proces’ sobre la situación de Cataluña previsto para el late en prime time retrasando así una semana la serie protagonizada por Pepa Aniorte, Marta Etura y Miquel Fernández.

Ahora, ‘El incidente’ pasa al lunes con su último capítulo tras sus discretos datos en la noche del martes y ‘La casa de Papel’ se estrenará el próximo 16 de octubre frente a ‘El ministerio del tiempo’ en La 1, ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ en Cuatro y el cine de laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'