Ana Obregón le hace el favor de su vida a Bertín Osborne en Telecinco

La artista visitará su programa en Mediaset el próximo lunes, ante su incesante deterioro de audiencias: el pasado lunes se estrelló con un mal 10%.

Bertín Osborne atraviesa por su momento más delicado en su periplo por la cadena de Vasile. El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha sufrido los continuos bailes de programación del canal y en la noche de los lunes su apuesta no frena su sangría de espectadores en mínimos históricos.

Para remendarlo, el programa recibe en su entrega de este lunes, 16 de octubre a Fernando Romay, una de las grandes figuras de la historia del baloncesto en España. Pero sin duda, todos los focos estarán puestos en la cocina, donde estarán acompañados por Ana Obregón, con la que posteriormente practicarán yoga. Cabe recordar que la actriz, presentadora y bióloga ya acompañó a Bertín en su programa cuando se emitía en TVE, regalándole uno de sus récords (3.423.000 espectadores y 19,3%).

El espacio contará también con el testimonio de familiares y amigos de Fernando: Nacho y Javier Romay, su hijo y hermano, respectivamente; José Luis Llorente y Quique Villalobos, excompañeros; los exentrenadores Tomás González y Lolo Sáinz; Cecilio Alonso, exjugador de balonmano y amigo de Fernando, y el director y productor de televisión Emilio Aragón.

‘Mi casa es la tuya’ hará un extenso repaso por la vida y por los hitos de Romay

Fernando recordará sus primeros años en A Coruña, su tierra natal, donde vivió su infancia marcada por una altura que excedía a la del resto de niños de su edad. Con solo 14 años recibió la llamada que cambió su vida y contará cómo vivió su llegada al Real Madrid de Baloncesto y las consecuencias de su altura, por la que estuvo tres meses entrenando con unas zapatillas rotas porque no había de su número.

Romay mencionará a los grandes compañeros de su generación y tendrá un recuerdo muy emotivo para Fernando Martín, con quien compartió vestuario hasta su fallecimiento a los 27 años. Hablará también por videollamada con Juanma Iturriaga, con quien además mantiene una excelente relación. Juntos repasarán sus primeras impresiones mutuas cuando se conocieron e incluso revelarán quién era el más ligón del grupo.

También hablará de su paso por los Juegos Olímpicos de Los Ángeles y confesará que le hubiera gustado jugar en la NBA.

Macarena, hija de Romay, también estará presente en la comida. La tercera de los hijos del jugador desvelará la relación que mantiene con su padre y detallará con humor algunas de las ocasiones en las que éste la ha hecho sonrojar en público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.