Alejo Sauras y Anna Castillo consuman el amor, en la vuelta de ‘Estoy vivo’

El Enlace conocerá los placeres terrestres en su primera noche de desenfreno con Susana, mientras el Enlace anima a Márquez a conquistar a Laura, en el retorno de la serie sobrenatural tras el parón de la semana pasada.

‘Estoy vivo’ ofrece su sexto capítulo este jueves 19 de octubre a las 22:45 horas en La 1, en el que tras la celebración del cumpleaños de Laura, El Enlace aconseja a Márquez que intente conquistarla para evitar que el comisario Santos lo haga antes que él. Bea analiza la piedra de energía que robó en casa de Márquez y se queda sorprendida al ver lo que esconde. Mientras, Susana decide poner fin a su relación con David.

Márquez y Santos se enfrentan abiertamente por el amor de Laura. Mientras el Comisario invita al cine a la viuda de Vargas, Márquez sigue pensando qué puede hacer para conquistar su corazón. El Enlace aconseja a Márquez pasar a la acción si no quiere que otro se le adelante.

Bea y Patri descubren que la piedra que han robado en casa de Márquez es un canalizador de energía. Con ese talismán consiguen librarse de las acosadoras del instituto, pero sus poderes son más extraordinarios de lo Bea supone.

Mientras, Susana pone fin a su relación sentimental con David. Entristecida, busca refugio en El Vuelo, el bar donde se reúnen los policías. Allí coincidirá con el Enlace y ambos compartirán una larga noche de confidencias con final inesperado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex González y Marta Hazas, protagonistas de 'The Other Life'.
Roberto Leal