Alba Carrillo y Lucía Pariente tendrán su reality propio estilo ‘Las Campos’

La Fábrica de la Tele producirá el reality de ‘Las Carrillo’ en Telecinco.

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente tendrán su propio reality, estilo ‘Las Campos’, que también estará dirigido por Raúl Prieto, uno de los directores de ‘Sálvame’ que se ausentará del programa durante las grabaciones, según avanza Lecturas.

En el nuevo reality que la productora lleva tiempo trabajando, podremos ver cómo son madre e hija en su vida diaria: su casa, sus rutinas, sus broncas monumentales y, en definitiva, podremos verlas en su salsa, sin filtros ni caretas.

Las Carillo, protagonistas de monumentales broncas

En la pasada edición de ‘Supervivientes’ Alba y Lucía fueron protagonistas de grandes broncas entre ellas y los concursantes del reality. Una de las más sonadas se produjo, mientras los supervivientes estaban jugando al juego de la verdad y a Leticia Sabater se le ocurrió preguntar a Lucía Pariente si seguía enamorada de su marido. Lucía contestó que no, porque según ella misma afirmaba nunca lo había estado. Lo que hizo estallar a Alba, considerando una falta de respeto para su padre y se mostró muy enfadada por la actitud de su madre: “Pueden llevarse a la bruja y traerse a mi padre”, le reprendió entonces.

Cabe recordar, que en verano la intención de Lucía Pariente era la de apartarse del entorno mediático en el que se había metido tras participar en ‘Supervivientes’. Su hija la justificó diciendo que esa nunca había sido su vida.

Sin embargo, el pasado sábado ambas visitaron ‘Sábado Deluxe’, donde atravesaron otro monumental conflicto, donde Alba Carrillo acabó liándola en el plató y entre lágrimas denominó «gentuza» al colaborador y ‘paparazzi’ Diego Arrabal, tras sus palabras sobre su hijo. La modelo acabó abandonado el plató enfurecida: «La hemos cagado viniendo aquí», le espetó a su madre en su fuga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'