Ya hay fecha para el comienzo de las grabaciones de ‘TCMS 6’

El 19 de septiembre comenzará la grabación de la primera gala de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’.

La sexta edición de ‘Tu cara me suena’ está a punto de estrenarse. Antena 3 y Gestmusic ya han fijado la fecha en la que comenzarán las grabaciones del programa. Así, tal y como adelantó Lolita Flores será el próximo 19 de septiembre cuando se grabe la primera gala de la edición.

Una vez comiencen las grabaciones queda por ver cuándo se estrenará la sexta edición en Antena 3. Todo hace indicar que el programa presentado por Manel Fuentes regresará a la pantalla en la noche de los viernes y por tanto las fechas que se barajan son viernes 29 de septiembre o el viernes 6 de octubre.

«Muchas ganas de volver al programa porque es un concurso muy divertido y lo pasamos muy bien», asegura Lolita Flores en una entrevista en la revista Pronto en la que también deja claro que lo suyo no es imitar.

El programa estrena imagen y plató

Lolita Flores regresa al programa junto a Chenoa, Ángel Llácer y Carlos Latre en el jurado que será el encargado de valorar a los nuevos concursantes que ya están preparándose para enfrentarse al reto de imitar cada semana a un artista.

Diana Navarro, Lucía Gil, Fran Dieli, Lucía Jiménez, Raúl Pérez, Miquel Fernández, La Terrremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte y David Amor serán los concursantes de la sexta edición.

‘Tu cara me suena’ se renueva por completo en su sexta edición presentando una nueva imagen y un nuevo logotipo en el que predominarán los tonos naranjas, amarillos, rosas y morado. Asimismo, las letras estarán sobre un disco de vinilo desapareciendo así el círculo y las líneas que tenía el anterior logotipo.

Y por si fuera poco, el programa estrenará un nuevo plató mucho más amplio que contará con 100 asientos más para el público. Este nuevo plató tiene una mayor altura, es más profundo y las pantallas son un 25% más grandes. Asimismo, contará con un nuevo set de entrevistas y el clonador dejará de ser un ascensor y los concursantes saldrán de una plataforma que girará sobre sí misma.

Hace unos días se publicaron las primeras fotografías del nuevo plató en construcción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado